PONCHOS
Hola chicas con estilo. Hoy vengo a hablaros de los ponchos. Son una prenda que alguna vez hemos tenido de pequeñas pero, nos hemos deshecho de ella y es un error porque es una prenda muy práctica. Mirad.

Claramente, antes de nuestro poncho, nos pondremos algún jersey de punto grueso o incluso de punto fino. Puede ser trenzado, con formas de rombo, o liso. Lo más importante es que sea en una tonalidad gris, entre claro y oscuro para hacer contraste. El gris será el color de nuestro look.
Ahora vamos con los pantalones. Pueden ser unos pantalones vaqueros con estampado militar, pero en vez de verde y marrón, gris y negro.
Nuestro calzado serán unas botas altas, planas o con tacón pero que tengan hebillas y sean en un gris ni muy claro ni muy oscuro.
Y ahora el poncho. Hay muchos tipos de poncho pero el que usaremos para este look será uno largo, que deje la parte delantera de la pierna izquierda al descubierto y la parte trasera de la derecha. También tendrá el cuello vuelto y con botones y, como no, en una tonalidad gris clarito.
Bueno, ¿os atrevéis a recuperar el poncho? Decidme qué os parece y recordad que el estilo lo marcamos todos cada día.