TONO DE PIEL Y COLOR DE LA ROPA
Hola gente con estilo. Hoy que tengo más tiempo os voy a dedicar un post muy especial.
Normalmente solemos vestirnos con prendas de nuestro color favorito pero hay una cosa que no solemos tener en cuenta y es el tono de piel. Según nuestro tono de piel nos van a favorecer unos colores u otros, pero antes hay que saber que tonalidad de piel tenemos.
Podemos dividir las tonalidades en frías o cálidas y a su vez en las "cuatro estaciones".
Para saber si nuestra piel es fría o cálida nos podemos fijar en el color de las venas. Si son azules o violáceas nuestra piel será fría. Si por el contrario son de un tono verdoso nuestra piel será cálida.
Y ahora que ya sabemos nuestro tono de piel, vamos a ver cual es nuestra estación. Si tu piel es fría estarás en el invierno y en el verano y si es cálida estarás en el otoño y en la primavera.
Bien, cuando tu tono de piel es fría, tu pelo tiende a ser marrón, castaño oscuro o negro y tus ojos son de ese color, pertenecerás al invierno. Si por el contrario tu pelo tiende a ser rubio, ceniza o castaño claro y tus ojos son azules, grises o verdes, pertenecerás al verano.
Cuando tu tono de piel es cálida, tu pelo es rubio claro o rubio rojizo y tus ojos son azules o verde oscuro, pertenecerás a la primavera y si por el contrario tu pelo es pelirrojo y tus ojos son de un color miel entonces pertenecerás al otoño.
Ahora bien, ¿cómo conjuntar nuestro tono de piel con nuestra ropa? Bueno, vamos a ello.

INVIERNO
Este es el invierno. Si tu tonalidad es fría y perteneces a esta estación, los colores que más te favorecen son los oscuros como el azul marino o el negro. También te favorecen los colores neón y el color blanco.
En este look he decidido combinar una camiseta blanca con una chaqueta de de piel de borreguito azul marino y blanca. He puesto unos pantalones de cuero en color gris y los he combinado con unas botas negras. Complementos como un maxibolso gris y unas gafas negras vienen muy bien.

VERANO
Este es el verano. Si tu tonalidad es fría y perteneces a esta estación, los colores que más te favorecen son los tonos pastel como el rosa palo, un azul,... También quedan muy bien los colores neutros como el blanco.
Para este look he combinado una camiseta blanca con un abrigo largo de cuello vuelto y de pico doble en un azul pastel. He puesto unos pantalones pitillo vaqueros en un azul oscuro, también pastel. Lo he combinado con unos taconazos gris pastel y como complemento un maxibolso rosa pastel.

PRIMAVERA
Este es la primavera. Si tu tono de piel es cálido y perteneces a esta estación, los colores que te favorecen más son los tonos naranja, azul vibrante, marrón, verde limón, amarillo,...
Para este look he querido combinar una blusa de manga larga de una tonalidad verde limón, con una falda tobillera con vuelo en color azul vibrante o azul eléctrico. Los tonos marrón marfil también favorecen asique he puesto unos tacones de punta azul eléctrico y el resto de estampado de guepardo. Me ha parecido bien añadir un maxibolso en color azul y unas gafas redondas negras, junto con una pulsera rígida en el mismo color.

OTOÑO
Y este es el otoño. Si tu tonalidad de piel es cálida y perteneces a esta estación, los colores que más te favorecen son los tonos tierra como el marrón, el naranja, el rojo terroso, el coral, el mostaza incluso,...
Por ello para este look he decidido combinar una camiseta blanca con una chaqueta de punto larga en color rojo terroso. He puesto unos pantalones pitillo vaqueros en color marrón y todo ello apoyado por un abrigo largo de cuello vuelto, de pico doble en color beige. Para el calzado he escogido unas botas negras y como complementos un maxibolso rojo terroso y una pamela en color coral, junto con unas gafas redondas en color marrón.
Bueno, espero que os haya gustado y aunque haya puesto fotos femeninas este post también os vale a vosotros, chicos.
Decidme si os gusta y recordad que el estilo lo marcamos todos cada día. Un beso a todos, gente con estilo.